tfno: +34 915971889 - email: demo@demo.es

Autodesk

Autodesk es el principal fabricante de software de diseño a nivel mundial y siempre ha estado  a la vanguardia  de la innovación tecnológica en el campo de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Desde la fundación de DEMO,  Autodesk ha sido nuestro principal socio tecnológico y  todo este tiempo hemos trasladado a nuestros clientes los beneficios de su tecnología, desde el CAD hasta BIM.

Para DEMO, la venta de este tipo de software no es una simple transacción comercial, sino que implica un compromiso con el cliente para que logre llevar adelante sus proyectos, contando con nuestro apoyo en el despliegue, aprendizaje y explotación de la herramienta.

Este es el software de Autodesk más demando en nuestro sector. Si necesita más información de estas u otras herramientas, no dude en utilizar el formulario de contacto para que podamos ofrecerle  más información y aconsejarle sobre la mejor solución para sus proyectos.

autocad_2014_1600x933
Autodesk AutoCAD

Cree diseños increíbles  en 2D y 3D. Disponible en todas las suites de diseño de Autodesk, AutoCAD  ayuda a agilizar las tareas de detallado y documentación. Una interfaz moderna y actualizada que mejora el proceso de diseño y agiliza su flujo de trabajo permitiendo la conexión con soluciones integradas de escritorio, en la nube o móviles. . Para Windows o para Mac.

revit
Autodesk Revit

Autodesk Revit se ha desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling), y permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la construcción, con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Revit es una aplicación única que incluye características de diseño arquitectónico, construcción, ingeniería MEP y estructural.

AutoCAD_Civil_3d_2016_2015.jpg
Autodesk AutoCAD Civil 3D

AutoCAD Civil 3D es una solución de diseño y documentación de ingeniería civil que admite flujos de trabajo de BIM . Permite reducir el tiempo que se emplea en diseñar, analizar e implementar cambios,  conocer mejor el rendimiento del proyecto, mantener datos y procesos más coherentes, automatizar muchas tareas y  reaccionar con mayor rapidez ante los cambios.

AutoCAD_Map_3d-Infrastructure_Map_Server_2016_2015.jpg
Autodesk Map 3D

AutoCAD Map 3D proporciona acceso a datos de cartografía y GIS para facilitar las tareas de planificación, diseño y gestión territorial, urbanística, de emplazamientos concretos o de redes de infraestructura. Los modelos de datos para gas, agua, saneamiento y electricidad  facilitan el inventario, análisis y gestión de este tipo de redes, basándose en estándares sectoriales.

Navisworks_2015_2014.jpg
Autodesk Navisworks

Navisworks es una herramienta de revisión de proyectos que permite a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción analizar de forma integrada modelos y datos para controlar los resultados del proyecto antes de que se construya. Incluye herramientas de integración, análisis, simulación, optimización de calendario y detección de colisiones e interferencias.

InfraWorks_2015_2014.jpg
Autodesk Infraworks

Infraworks es una herramientas de diseño y análisis preliminar para proyectos de ingeniería y urbanismo que permite tomar decisiones en el contexto del mundo real.Integra y conecta datos de fuentes GIS, BIM o CAD para crear un modelo ligero que se puede analizar y gestionar de forma fluida. Las propuestas creadas se pueden compartir, no sólo con los profesionales, sino también con el público.

DEMO Arquitectura
AEC Collection

Este conjunto de software para el sector de Arquitectura, Ingeniería y Construcción agrupa software de diseño 3D, análisis, planificación y documentación para disciplinas de edificación e infraestructuras . Incluye flujos de trabajo BIM y CAD que permiten obtener modelos virtuales,  visualizaciones realistas, análisis y simulaciones, crear documentación de gran calidad y planificar la construcción, entre otras tareas.

El uso combinado del software como parte de flujos de trabajo permite obtener mejores resultados en menos tiempo, disponer de más información de calidad para tomar decisiones y reaccionar más rápidamente a los cambios y exigencias del proyecto.

Revit: Herramientas BIM para diseño de arquitectura, ingeniería MEP, estructuras y construcción.

AutoCAD: Agilice la documentación, comparta las ideas y explore conceptos en 3D con potentes herramientas de diseño y documentación

AutoCAD Civil 3D: Utilice flujos de trabajo de BIM en las tareas de ingeniería civil, reduzca el tiempo en diseño, gestión de cambios, análisis y documentación de ingeniería civil.

InfraWorks 360: Permite crear, evaluar y comunicar en 3D las propuestas de proyectos de edificación, urbanísticos y de infraestructura con fines de colaboración y aprobación.

Navisworks Manage: Integre múltiples modelos para mejorar la colaboración, simular la construcción, cuantificar el alcance, mejorar las revisiones y detectar colisiones e interferencias.

AutoCAD Raster Design: Añade al software basado en AutoCAD potentes herramientas de edición raster y vectorización.

AutoCAD 360 PRO: Cargar, abrir y editar archivos DWG en la web o desde una aplicación móvil

3ds Max: Cree imágenes y vídeos de alta calidad para comunicar y vender sus diseños e ideas.

Vehicle Tracking: Permite diseñar con precisión obras lineales y accesos analizando el radio de giro de una amplia biblioteca de vehículos.

AutoCAD Map: Software de cartografía y GIS. Modelos de datos precargados para gestión de redes de agua, saneamiento, gas y electricidad.

AutoCAD Architecture: Aproveche la potencia y familiaridad de AutoCAD con elementos diseñados específicamente para diseño arquitectónico.

AutoCAD Electrical:  AutoCAD para el diseño y documentación de sistemas de controles eléctricos.

AutoCAD MEP: Aproveche la potencia y familiaridad de AutoCAD con elementos diseñados específicamente para el diseño y dibujo de elementos MEP.

AutoCAD P&ID: Software basado en AutoCAD para el diseño, de tuberías, conductos e instrumentación asociada.

AutoCAD Plant 3D: Software basado en AutoCAD para el diseño, modelado y documentación de plantas de procesamiento

AutoCAD Utility Design:  Diseño 3D de redes de distribución de electricidad basado en modelos

Formit 360 Pro: Aplicación intuitiva de creación de bocetos 3D con interoperabilidad nativa con Revit

ReCap 360 Pro: Software de procesamiento de Nubes de puntos y fotogrametría.

 

Otros beneficios:

Insight 360: Módulo de extensión de Revit para mejorar el rendimiento energético y medioambiental de los edificios

Structural Analysis for Revit: Análisis de diseños estructurales en la nube directamente desde Revit

Almacenamiento en la nube…..