PGOU – Sistemas para gestión de Planes Generales de Ordenación Urbana para Ayuntamientos, donde la información queda actualizada, centralizada y disponible en entorno web para todos los usuarios, con permiso de acceso.
Este proyecto piloto ha contemplado información de Catastro, ortofotos del PNOA y el INE.
Se han utilizado las herramientas de AutoCAD MAP 3D para la gestión de la cartografía y Autodesk Infrastructure Map Server para la publicación web del proyecto.
El sistema permite disponer de:
Callejero actualizado
Información de Catastro
Conexíones WMS a Catastro, PNOA, ICV, etc
Información por manzanas y parcelas de:
Superficie
Alturas de pisos
Número de viviendas por portal
Media de habitantes por parcela
Fecha de edificación
Fecha de inspección técnica de edificios
Información de niveles inferiores (sótanos)
Conexión con Google Streeview
Consultas geospaciales como número aproximado de habitantes en un área a definir por el usuario.
Temáticos, por ejemplo, para definir alturas de edificios
El sistema puede conectar bidireccionalmente con diferentes plataformas corporativas para, por ejemplo, facilitar la gestión de licencias de aperturas e impuestos tributarios.
También es posible utilizar el mismo motor GIS para el departamento de Infraestructuras, Medio Ambiente o Urbanismo gestionando la información de los mismos desde un mismo entorno si el caso lo requiere.
Client: Ayuntamiento de Sagunto
Category: GIS
Status: Activo
Posted: 25 septiembre 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario de acuerdo a nuestra Política de cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Entendido