tfno: +34 915971889 - email: demo@demo.es

Multimedia

Con más de veinte años de experiencia en el mundo del dibujo, el diseño asistido por ordenador y las presentaciones multimedia, GRUPO DEMO pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios que incluye el modelado tridimensional, el desarrollo de proyectos, concursos, presentaciones en imagen fija, animaciones, presentaciones interactivas, videos promocionales, industriales, documentales y publicidad.

Poniendo a su disposición un equipo humano especializado de arquitectos, ingenieros, diseñadores, cámaras y editores en entornos de video profesional y presentación multimedia.

Con capacidad de calculo de 100 núcleos de alto rendimiento que permite garantizar tiempos de ejecución y calidad.

Presentaciones en imagen fija, paneles, secuencia de imágenes, en diferentes disciplinas: Ingeniería de obra civil, diseño industrial, arquitectura, paisajismo, urbanismo, didáctica y publicidad.
Como alternativa o mejora de una maqueta clásica, ponemos a disposición de nuestros clientes una presentación tridimensional de calidad que permite el acceso tanto a exteriores como a interiores, manteniendo el concepto estético de maqueta.
Una simulación animada o un recorrido virtual tridimensional orientado a presentar de la manera más próxima y real posible las funcionalidades, accesos, localizaciones, servicios y usos de todo tipo de proyectos.
Un servicio orientado a mostrar en tiempo real la evolución de un proyecto en fase de ejecución, contrastando tiempos reales con previsiones y diagramas de análisis de proyectos. Permitiendo incluir imágenes reales dentro de una presentación que describa usos y utilidades de las difrentes áreas de actuación.
Una presentación que muestra desde el concepto inicial hasta los usos y servicios para los que ha sido diseñado el proyecto, pasando por las diversas fases constructivas, apoyadas en una maqueta tridimensional virtual, temporal de ejecución y mostrando calidades y  servicios.
Si usted produce sus propias infografías, GRUPO DEMO le facilita la optimización de sus recursos poniendo a su disposición nuestra granja de render, más de 100 ordenadores que permiten ajustarse a tiempos de entrega muy limitados.