tfno: +34 915971889 - email: demo@demo.es

Consultoría

Implementación BIM

Le orientamos y apoyamos en la puesta en marcha de procesos, técnicas y métodos  BIM en sus proyectos y dentro de los flujos de trabajo de su equipo, ya sea a nivel de estrategia, enfoque o  herramientas. Nos encargamos de trazar el plan, crear plantillas y familias iniciales, formar al equipo y trabajar junto a ellos en los primeros proyectos.

Implementación de un Sistema de Información Geográfico

Nuestros técnicos avalan este servicio con una experiencia de más de 15 años. Asesoramos al cliente desde la toma de datos en campo hasta la explotación de las infraestructuras.

La solidez de un GIS comienza con una buena toma de datos y antes de iniciarla, se hace necesario un modelo de datos que recoja las necesidades de los departamentos implicados para después obtener la información que se precisan.

Tras modelar la información en una buena base de datos y elegido el editor de cartografía adecuado podemos pasar a la publicación de la información a través de servidores de mapas, haciendo llegar así toda información que el usuario requiere.

A partir de aquí, consultas geoespaciales, temáticos, seguimiento de los mantenimientos, inventarios actualizados, etc pueden ser gestionados desde un entorno web y totalmente actualizados.