DEMO ha sido adjudicataria este año para realizar la implatación de un GIS de gestión de redes y servicios para AMJASA empresa de gestión de aguas potables del municipio de Jávea en Alicante.

Actualmente el proyecto se encuentra en su fase final y se está realizando para AMJASA y el Ayuntamiento de Jávea, una formación técnica en herramientas para la gestión de Sistemas de Información Geográfica bajo plataforma Autodesk.

La solución implantada se ha desarrollado íntegramente con el sistema de Modelos Industriales del fabricante de software de Autodesk, situando AMJASA, en un nivel tecnológico puntero en relación a los Sistemas de Información Geográfica.

La solución se ha adaptado a las necesidades de los departamentos de Gestión de Aguas Potables, Saneamiento, Alumbrado Público y Servicios de Medioambiente.

Es sistema permitirá acceder a la información de las redes y servicios que el ayuntamiento dispone mediante un entorno web y como no a través de dispositivos móviles. Muchos departamentos del organismo y colaboradores externos podrán disponer in-situ de información actualizada, pudiendo incluso, interactuar y realizar consultas actualizadas del estado de las redes.

DEMO se encuentra actualmente trabajando en dos proyectos similares dentro de la provincia de Valencia.