tfno: +34 915971889 - email: demo@demo.es

Empresa

DEMO Arquitectura es una empresa española, perteneciente al Grupo de empresas DEMO. Somos una compañía privada de servicios, con más de veinticinco años de experiencia dentro de los  sectores de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.,

Siempre hemos ofrecido a nuestros clientes soluciones de alto nivel tecnológico, orientadas a mejorar su capacidad técnica, productividad y optimizar sus procesos, recursos y activos.

Desde su constitución en el año 1989, la filosofía de trabajo de DEMO Arquitectura ha consistido en adoptar como propios los objetivos empresariales de sus clientes y apoyarles, no sólo a lo largo del proceso de adopción e implantación de nuestras soluciones, sino también en su mantenimiento y mejora.

DEMO Arquitectura ha crecido junto a las tecnologías de diseño para Arquitectura e Ingeniería siendo pionera en su difusión e implantación, pero sobre todo,  ha evolucionado con ellas. Desde el ya “tradicional” diseño asistido por ordenador, CAD, hasta el nuevo paradigma del sector: BIM (Building Information Modeling)

Actualmente DEMO Arquitectura es una de las pocas empresas en España capaz de implementar o desarrollar un proyecto con las herramientas BIM de Autodesk ofreciendo garantía de éxito, como prueban los diferentes proyectos desarrollados por la empresa y sus socios de Grupo DEMO.