tfno: +34 915971889 - email: demo@demo.es

Servicios GIS

Los Sistemas de Información Geográfica son un conjunto de herramientas que integra y relaciona diversos componentes (usuarios, hardware, software y procesos) que permiten la organización, almacenamiento, manipulación, análisis y modelización de grandes cantidades de datos procedentes del mundo real que están vinculados a una referencia espacial, facilitando la incorporación de aspectos sociales-culturales, económicos y ambientales que conducen a la toma de decisiones de una manera más eficaz.

Los SIG son herramientas que permiten a los usuarios crear consultas interactivas, analizar la información espacial, editar datos, mapas y presentar los resultados de todas estas operaciones.

 

DEMO dispone de los recursos necesarios para abordar proyectos con tecnología GIS, pudiendo desarrollar sobre diferentes plataformas propietarias, u open source:

  • Servidores de Mapas: Autodesk Infrastructure MAP Server o Maguide Open Sourse
  • Bases de datos: SQL Server, Oracle, PostgreSQL
  • Lenguajes: Servidor (Java/PHP/ASP.NET) y cliente (HTML+JavaScrip+CSS
Water_Utilities-01_1
Gestión de Redes – Sistemas para gestión integral de redes de Aguas Potables, Saneamiento, Alumbrado Público y otras.

pgou2
PGOU – Sistemas para gestión de Planes Generales de Ordenación Urbana para Ayuntamientos, donde la información queda actualizada, centralizada y disponible en entorno web para todos los usuarios con permiso de acceso.
gisAPV3
Autoridades Portuarias – Sistemas de Información Geográfica para la Gestión de Atraque de Buques, Mercancías Peligrosas, Simulación de Emergencias y Administración de Concesiones.

GeoMarketing3
GEOMarketing – A través del análisis Geospacial, es posible determinar cuál es la mejor situación para la apertura de un nuevo local o tienda, analizando mediante isócronas la Influencia de la Competencia, Habitantes, Accesos, Informes de Penetración y Ventas Potenciales. Estos sistemas pueden dar respuesta en pocos segundos, a trabajos de análisis que requieren meses.