tfno: +34 915971889 - email: demo@demo.es

DEMO apuesta por el Deporte

DEMO es  patrocinador del club de rugby PCRC, creado en 2012 por un grupo de jóvenes promesas del rugby español, en su gran mayoría jugadores del club CRC Pozuelo.

Un equipo joven pero consolidado, con un palmarés destacado tanto a nivel nacional como internacional.

Compiten en la máxima categoría del rugby español, División de Honor José Lerín, Álvaro Lerín, Ignacio Vázquez, Mateo Ariño, Borja Sanz, Luis Fernández y Álvaro García de las Mestas.

Así mismo, José Lerín, Ignacio Vázquez y Mateo Ariño han disputado los Europeos B de Polonia y Portugal en las categorías inferiores de la Selección Española de Rugby y Agustín Garello 8 veces internacional con la Selección Holandesa de Rugby absoluta, Gabriel Díaz Angomás, actualmente se encuentra en Escocia jugando en el AURC.

El resto de jugadores han sido campeones de la primera regional madrileña y se encuentran disputando la fase de ascenso a División de Honor B, estos jugadores son Ricardo Mazón, Guillermo Cantarero, Ignacio Canales, Esteban Pérez de Santiago, Víctor de Andrés, Agustín Garello y Víctor Sanz.

José Luis Partida viste la camiseta del club almeriense URA, club que esta temporada disputa la fase de ascenso a la División de Honor B sin olvidar a Agustín Vergara que se encuentra disputando la segunda división del rugby español, División de Honor B en las filas del VRAC de Valladolid.